Articulos relacionados

Blog

Google reconoce los sitios de calidad

Escrito por Victor Fernandez on 08 Mayo 2012. Posted in Posicionamiento y Buscadores

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 

Para esto, la optimización de las web para los motores de búsqueda deberían incluir cosas tan simples como que la página incluya las palabras claves adecuadas, siempre pensando en lo que escribirían los usuarios normales y no en términos conocidos solo por el sector.

DISEÑO WEB GOOGLEUna optimización eficiente se traduce en prácticas de marketing de calidad, es decir, formas novedosas de aumentar el atractivo de un sitio. Algo que resulta muy positivo tanto para los usuarios como para los motores de búsqueda.
 
El resultado real de crear un sitio de calidad suele ser un mayor interés por ese sitio en la Web, y a través de los motores de búsqueda y de las redes sociales puede traducirse en un incremento del número de usuarios que desean incluir un enlace al sitio o acceder a él.
 
Contrario a esto, en diversas ocasiones observamos todo tipo de técnicas de web spam, que no ayudan a los usuarios, desde el uso excesivo de palabras claves hasta redes de enlaces que intentan aumentar de forma fácil el tráfico y el  posocionamiento para que la página alcance mejor posición de la que corresponde, lejos de ofrecer una experienca de calidad.
 
El principal objetivo de muchos de los cambios que Google hace en la manera de organizar los sitios web es ayudar a los usuarios a encontrar sitios web que proporcionen una experiencia de calidad y les ofrezcan la información que buscan.
 
Google lanzará un cambio importante en el algorítmico enfocado específicamente a las prácticas webspam, con el propósito de rebajar el tráfico y la posición de aquellos sitios que violan las directrices para webmasters de Google.  Este algoritmo representa otro paso más en los  esfuerzos por reducir el web spam y promocionar contenido de interés y gran calidad.
 
Recomendamos a los webmasters que  centren su esfuerzo en crear sitios atractivos y de gran calidad que ofrezcan una experiencia positiva al  usuario y que utilicen métodos SEO "white hat" en lugar de técnicas de web spam. Asi logrará un mejor posicionamiento.
 
 
 
 

Ultimas entradas

  • Goodvinilos herramientas para su tienda online

    Los vinilos decorativos y los fotomurales permiten decorar espacios o darles un aire divertido, moderno, clásico o sofisticado según las preferencias del usuario. Son elementos de decoración destinados a crear espacios renovados en toda clase de superficies: azulejos, techos, paredes, mamparas, cristales, muebles, puertas y armarios, entre otros. Con las herramientas desarrolladas e implantadas en la tienda online de Goodvinilos, el usuario se encuentra, además de con una tienda totalmente responsive, con una serie de ventajas a la hora de seleccionar un producto lo que le confiere a su compra un plus de seguridad.

    El cliente de hoy que compra a través de Internet se vuelve cada vez más exigente y busca realizar compras cada vez más personalizadas. Para ello es necesario que las webs y tiendas online dispongan de herramientas avanzadas que permitan al usuario seleccionar los productos en base a diferentes características y que éstas se ajusten al máximo a sus necesidades.

    Herramientas para seleccionar vinilos y fotomurales personalizados en Goodvinilos

    Si se trata de vinilos decorativos, el usuario puede elegir el color o colores del diseño seleccionado en base al color del fondo de la pared o superficie en el que vaya a ser instalado. Por ejemplo, te gusta un vinilo decorativo floral determinado que en la imagen del producto aparece con las flores azules y los ramilletes grises pero resulta que tu pared es gris clarito y quieres que se destaque algo más

    Para el usuario esto produce un  gran impacto visual. No le resulta difícil imaginar el vinilo colocado en su pared o superficie. Pero esto no es todo, en la tienda  Goodvinilos existen más herramientas y, por tanto, más posibilidades decorativas. Imaginemos que queremos un fotomural personalizado con una foto nuestra.

    El usuario podrá subir una imagen suya, ya sea personal, de un paisaje o de unas vacaciones a la plataforma y desde aquí tiene la opción de mover la foto pinchando sobre la imagen y arrastrarla, ampliarla o reducirla seleccionando desde las esquinas,  o recortarla a conveniencia para escoger una determinada parte de la imagen.

    Además,  y en cuanto a los fotomurales, el usuario puede elegir el tipo de acabado del producto, en papel de lienzo, autoadhesivo o traslúcido, si lo quiere en color o en blanco y negro, y puede dejar la imagen tal cual aparece al subirla o voltearla con la herramienta de posición.



    Gracias a estas herramientas de diseño y selección de vinilos decorativos y fotomurales el usuario encuentra una forma intuitiva e innovadora de dar  un aire original pero también muy personal y simbólico a sus espacios.

  • Web Responsive Vs Adaptative

    Pese a las numerosas estadísticas que muestran el cambio de hábitos de los consumidores a la hora de consultar su correo, hoy por hoy hay empresas que no prestan atención al responsive. La navegación móvil es cada vez más grande y con múltiples resoluciones, por lo cual debemos tener un diseño que se adapte a todo.

    Existen una serie de factores que deben animar a cualquier dueño de una página web o negocio a dar el salto definitivo al responsive.  Hoy en día es necesario que la navegación movil sea cada vez más grande y con múltiples resoluciones, por lo cual debemos optar por un diseño responsive que se adapte a todo.

  • Diseño páginas web con Responsive

    El diseño web Responsive es una técnica o herramienta de de diseño páginas web que permite la adaptación de una web al entorno del usuario, es decir, trata de que una web pueda ser vista perfectamente en cualquier dispositivo móvil o cualquier pantalla, tenga el tamaño que tenga. Es lo que se ha dado en llamar Web for All. La tecnología de diseño web Responsive combina CSS, CSS3 y JavaScript para conseguir un diseño fluido y flexible.

Memoria usada: 11055.2 KB de 11520 KB