Hosting y Dominios

Llega al mercado el nuevo servidor de Hp

. Posted in Hosting y Dominios

 

Hewlett-Packard pone en el mercado los nuevos servidores de bajo consumo y menor espacio.

Se trata de el proyecto Moonshot consiste en una serie de servidores y sus respectivas arquitecturas para que los clientes puedan montar sus centros de datos en un espacio menor y con una huella ambiental más ligera. La compañía aseguró que sus sistemas consumen 89% menos energía, ocupan 80% menos espacio y tienen un costo 77% menor a los servidores tradicionales con arquitectura x86.

Cuidado con los servicios de alojamiento gratuito

. Posted in Hosting y Dominios

Muchos servicios de hosting web gratuito pueden ser maravillosos. Algunos de estos servicios han contribuido a reducir los costes y las barreras técnicas para los webmasters y permiten a los inexpertos adentrarse en su andadura en la Web. Lamentablemente, hay ocasiones en las que estas barreras inferiores (cuyo objetivo es atraer a usuarios menos especializados) pueden atraer caracteres problemáticos, como emisores de spam en busca de formas fáciles y económicas de configurar docenas o cientos de sitios que no aportan ningún valor a la Web.

Cambiar tu página Web a otro servidor

. Posted in Hosting y Dominios

A veces los webmasters pueden decidir mover un diseño página web total o parcialmente a una nueva ubicación. Por ejemplo, puedes mover el contenido de un subdirectorio a un subdominio o a un dominio totalmente nuevo. Cambiar la ubicación de tu contenido puede ser un poco pesado, pero merece la pena hacerlo correctamente.

Para que los motores de búsqueda comprendan mejor la estructura de tu nuevo sitio y que sea más fácil de utilizar para los usuarios, sigue estas directrices:

Ubicación del Servidor

. Posted in Hosting y Dominios

¿Qué impacto tiene la ubicación del servidor en el posicionamiento en los resultados de búsqueda de Google?

Tenemos una pregunta de Rob Lewicki, desde Toronto (Ontario). Rob pregunta: ¿Qué impacto tiene la ubicación del servidor en el posicionamiento en Google?

Bueno, hace mucho tiempo en los comienzos de Google, tiene gracia porque sólo podías posicionarte para diferentes países según el tld. Así que, .fr significaba que eras francés y eso es todo lo que sabían y en 2000-2001, empezamos a mirar dónde estaba ubicado el servidor, la dirección IP, para decir "no termina en .fr pero está situado en Francia", según la IP. Y puede que esto sea muy útil para los usuarios franceses.

Memoria usada: 4725.1 KB de 5632 KB