Web Responsive Vs Adaptative

. Posted in Páginas Web con Responsive

Pese a las numerosas estadísticas que muestran el cambio de hábitos de los consumidores a la hora de consultar su correo, hoy por hoy hay empresas que no prestan atención al responsive. La navegación móvil es cada vez más grande y con múltiples resoluciones, por lo cual debemos tener un diseño que se adapte a todo.

Existen una serie de factores que deben animar a cualquier dueño de una página web o negocio a dar el salto definitivo al responsive.  Hoy en día es necesario que la navegación movil sea cada vez más grande y con múltiples resoluciones, por lo cual debemos optar por un diseño responsive que se adapte a todo.

 

El diseño debe tener una sensación de fluidez entre los componentes que lo componen. Si tienes una empresa diseño web, deberías incorporar el concepto en tus diseños.

No hay que confundir responsive con adaptative, el Responsive , se refiere principalmente al diseño o plantilla y su distribución y el Adaptive mejora en todos los aspectos, no solo el diseño, ditribucion, si no que se puede referir al tipo de dispositivo, de usuario, como ver si puede hacer llamadas, si es táctil o no, si tiene gps, y un largo etcétera, todo junto, sería Adaptive, el responsive es una parte pequeña del rompecabezas que compone el adaptative.

Los diseños web con responsive incrementan las demandas a las empresa diseño web. Este progreso ha creado una enorme demanda de los servicios de diseño paginas web, el sistema permite adaptar el contenido a los dispositivos de manera que sea fácil para el usuario al navegar por la web.

La web se visualizará en todos los dispositivos que usemos correctamente, sin necesidad de ampliar la pantalla y se adaptará a los giros en dispositivos móviles. Google tiene en cuenta las páginas que usan diseños que se adaptan a dispositivos móviles. Esto favorece a las webs, Google recomienda utilizar el diseño web responsive para mejorar el uso de los sitios web, además, cuando lo recomienda Google…… será por algo.

Es más fácil conseguir enlaces entrantes, no se duplica el contenido al no tener deferentes versiones, es mas fácil cuando tratemos de posicionar la pagina puesto que solo trabajaremos con un código, nos ahorraremos los redireccionamientos al aparecer solo una URL.

 

Memoria usada: 4480.3 KB de 5376 KB