Páginas Web con Wordpress

Wordpress vs Joomla

. Posted in Páginas Web con Wordpress

Wordpress

Wordpress se ha convertido en un potente gestor de contenidos. Se puede incluso crear sitios que no cuentan con un blog en absoluto, y sólo lo utilizan como un CMS para crear páginas estáticas que no se parecen a un blog en absoluto.

WordPress tiene la mayor demanda. Es fácil de usar, tiene una gran cantidad de plantillas, y tiene una amplia selección de plantillas gratis. Si hay algo que tiene que hacer que no se puede hacer actualmente con WordPress puedes apostar que alguien está trabajando en un plug-in que se añade que la funcionalidad que ahora mismo mientras hablamos. Y la mayoría de las empresa diseño web ofrecen la calidad, flexibilidad y facilidad de uso de WordPress.

WordPress ¿esta seguro de ataques?

. Posted in Páginas Web con Wordpress

WordPress se ha convertido en uno de los sistemas de gestión de contenidos más populares.

Las causas que han permitido el enorme crecimiento de este CMS han sido sus licencias, su facilidad de uso y sus características como gestor de contenidos. Le damos una serie de consejos para mantener su cuenta segura. Gracias a su sencillez y flexibilidad, cualquiera puede hacer una pagina web o blog con una apariencia visual original en pocos pasos. Pero no todo son ventajas, debido a esta popularidad WordPress no ha pasado desapercibido por los ciberdelincuentes que aprovechan el éxito de estos portales para centrar sus ataques y poder así infectar a un mayor número de usuarios.

Wordpress, el CMS de los blogs

. Posted in Páginas Web con Wordpress

Wordpress es uno de los  gestores de contenidos más populares, orientado a la creación de blogs y  fundado por Matt Mullenweg. Se trata de un software con licencia GPL, libre, creado  por una gran comunidad de desarrolladores y diseñadores que están continuamente introduciendo mejoras y nuevas características entre sus plugins y temas. Wordpress también cuenta con un grupo de “testers”, voluntarios que se dedican a probar cada lanzamiento, Release Candidates,  de la compañía antes de publicarlas para los usuarios, son los llamados  nightly builds, encargados de reportar a Wordpress cualquier error detectado.

                                       

Memoria usada: 4725.6 KB de 5376 KB