Marketing Online

Marketing online: ¿Qué es una landing page?

. Posted in Marketing Online

Son páginas creadas específicamente para conseguir “captar” clientes, es decir, se diseñan para maximizar el número de visitantes que se convertirán en clientes. A este proceso se le llama “tasa de conversión”. A estas páginas especiales, Landing Pages,  se llega generalmente desde un enlace situado en un banner publicitario o desde un enlace situado en un portal, en una web o en un artículo.

empresa diseño web landing page

La intención y el objetivo de una Landing Page es conseguir que el visitante adquiera un producto, se registre, se suscriba a una publicación, realice una descarga, consienta el envío de publicidad,… es decir, se trata de influir en el comportamiento del visitante y, de alguna forma, llevarlo a nuestro terreno, por eso las llaman “páginas de aterrizaje”. 

Estrategias De Marketing Online

. Posted in Marketing Online

El marketing online surge de la necesidad de aplicar los mismos conceptos del marketing tradicional teniendo en cuenta los nuevos soportes tecnológicos. La nueva forma de hacer negocios a través de la red ha ido cambiando el comportamiento tanto de las empresas que ofrecen productos y servicios como el de los propios consumidores. Por otro lado, a medida que los proveedores de internet se hacen más accesibles más crece la demanda de estos productos y servicios a través de la red.

Google AdExchange la nueva herramienta de Google

. Posted in Marketing Online

La nueva herramienta presentada por Google apunta a ofrecer en toda la región una opción que supere al exitoso AdSense. Cuáles son sus características y qué tipo de ventajas brindará a las diferentes marcas la utilización este sistema.

La publicidad en Internet brinda a las empresas la posibilidad de llegar a miles de consumidores no sólo en el país sino también en resto del mundo.

Su notorio crecimiento ha llevado a las marcas a considerar seriamente la importancia de pautar en la red de redes y a tener en cuenta este aspecto en sus planes de marketing. Es que el terreno que se deja liberado en el mercado puede convertirse en una oportunidad muy bien aprovechada por la competencia.

En este escenario, conscientes de ello, el gigante de Internet Google decidió lanzar un nuevo producto denominado AdExchange.

En 2011 aumento un 22 por ciento el Marketing Online

. Posted in Marketing Online

marketing onineComo ha sido de esperar, los ingresos de publicidad Online en USA aumentaron un 22 por ciento en 2011, a 31.000 millones de dólares (23.593 millones de euros), estableciendo así un nuevo record en el sector.

La mayoría del gasto del pasado año fue para la publicidad gráfica y en las búsquedas naturales, según un estudio que el Interactive Advertising Bureau y PwC .

Estas cifras muestran un gran  crecimiento de lo digital entre los anunciantes, que invierten más en páginas web, smartphones y tabletas para llegar a los clientes potenciales.

En contraste, los diarios, que antiguamente populares herramientas para llegar a una amplia audiencia, han visto un drástico descenso. Los ingresos por publicidad en periódicos fueron de 26.900 millones de dólares en 2011 (18.143 millones de euros), y han bajado más del 50 por ciento en los últimos cinco años.

Memoria usada: 10752.4 KB de 11520 KB