Los 5 errores comunes del SEO

. Posted in Posicionamiento Web o SEO

En este post sacado de Google  Webmasters os traemos consejos para que puedas evitar los errores comunes a los que se enfrentan los webmasters en relación con la optimización de motores de búsqueda (SEO), tambien hay un video que han grabado  en el que se describen los cinco errores más comunes que hemos detectado en el sector de SEO.

 You need to a flashplayer enabled browser to view this YouTube video

Esto es lo que hace las empresa diseño web

Evitar estos errores comunes

1. No tener una propuesta de valor: no intentes asumir que un sitio debe estar clasificado en primer lugar sin conocer los motivos por los que resulta útil para los usuarios (y por los que es mejor que los competidores :).

2. Enfoque dividido: debes tener cuidado a la hora de establecer objetivos relacionados con los SEO sin asegurarte de que estén relacionados con los objetivos generales de tu empresa y con los objetivos de otros departamentos. Por ejemplo, junto con tu trabajo a la hora de optimizar páginas de producto (y la experiencia de usuario completa cuando estos acceden a tu sitio), también puedes aportar tu experiencia en la próxima campaña de tu equipo de marketing. Por tanto, si el equipo de marketing presenta nuevos vídeos o un sitio más interactivo, debes asegurarte de que las búsquedas puedan encontrar también su contenido.

3. Soluciones que requieren una gran cantidad de tiempo: intenta no realizar modificaciones en lugar de buscar nuevas funciones o prácticas recomendadas que puedan simplificar el desarrollo (por ejemplo, cambiar la marca de tiempo en una URL actualizada para que se rastree más rápido en lugar de enviar fácilmente la URL a través de la herramienta Explorar como Googlebot).

4. Estar atrapado en las tendencias SEO: considera la posibilidad de pasar menos tiempo obsesionado con los últimos "trucos" para mejorar tus clasificaciones y, en su lugar, céntrate en las tareas fundamentales que debes realizar para atraer usuarios a largo plazo.

5. Iteración lenta: intenta ser ágil que tu pagina web sea rápida, en lugar de promocionar un entorno en el que la infraestructura o los procesos dificulten la mejora de tu sitio o, incluso, la prueba de posibles mejoras.

Diseño web Madrid

Memoria usada: 10698.1 KB de 11264 KB