Publicación de articulos gratis para posicionamiento

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Para aquellos que pertenecen a un medio de comunicación digital:  desvelamos las estrategias para posicionar nuestros sitios en los principales motores de búsqueda, a continuación compartiremos cuales son las nuevas tendencias y claves para mejorar el posicionamiento

En la actualidad no basta con optimizar el código y generar miles de enlaces, hay que ofrecer valor agregado a partir del contenido  (enlaces externos) de calidad.

En este articulo no solo encontraras las estrategias para hacer que tu pagina sea mas visible, si no que además dejamos una lista con los sitios donde puedes publicar notas de prensa, artículos gratis, que te harán subir en los resultados de búsqueda, ánimo y publica tus artículos ya.

 •    Contenido original de calidad: el factor más importante no solo para el posicionamiento SEO, sino también para el éxito sostenido de tu medio es su contenido. En los últimos años los principales motores de búsqueda se han sacado directrices muy estrictos al respecto . El material original y de calidad es el jerarquizado por los robots de búsqueda. El trabajo de SEO no será solo técnico y de diseminación indiscriminada, sino que estará teñido por la estrategia de difusión y sobre todo a partir de las relaciones públicas.


•    Difusión estratégica:A la hora de generar el plan de difusión. Si nos preocupamos de diseminar cientos de enlaces externos hacia nuestras publicaciones, el resultado final no será tan beneficioso como si elegimos cuidadosamente donde generar esos links. Tendremos que lograr enlaces desde medios de publicación de primer nivel, blogs de editores reconocidos y medios que realmente aprecien el contenido de tus artículos.

•    Relaciones públicas: Los editores o responsables de un medio de comunicación deben generar los contactos internos en los medios afines, para que a la hora de necesitar la publicación, la confianza y relación generada facilite el trabajo. Siempre debemos recordar que las relaciones públicas dependen de las afinidades y sobre todo de la sinergia comercial generada entre las partes. No debemos tratar de beneficiarnos ciegamente, sino que debemos pensar cual es el rédito que esa difusión nos genera y también cual es el beneficio que encuentra el tercero en publicarnos.

A su vez siempre debemos estar dispuestos a recibir propuestas de blogueros colegas, o bien medios oficiales de cadenas multimedia, que nos acerquen sus publicaciones para enlazarlas desde nuestro sitio. Este intercambio de contactos, materiales y publicaciones genera una red de trabajo reducida, que con el tiempo puede ser mucho más fructífera que una campaña de saturación.

    •    Publicaciones de otros: En  ocasiones publicarás en tu blog reseñas de productos, cubrirás nuevos lanzamientos o simplemente publicitarás servicios de terceros. Estás campañas no solo resultan beneficiosas monetariamente, sino que favorecen el posicionamiento.  El solo hecho de nombrar productos de una marca muy conocida nos posiciona en las búsquedas y si logramos que esta publicación sea mencionada en su blog oficial y demás publicaciones corporativas, sin dudas el resultado será aun mejor. Como mencionaba anteriormente, estas publicaciones entrelazadas generan beneficios mutuos y relaciones que de mantenerlas y alimentarlas estratégicamente mejoraremos significativamente los resultados con el tiempo.

 A continuación le proponemos un enlace donde aparece una gran lista de de paginas para publicación gratis

http://inovasweb.es/blog/422-publicar-notas-de-prensa-gratis

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