Tu empresa en Google+

. Posted in Posicionamiento y Redes Sociales

Los que tenemos un sitio web de empresa, debemos saber que Google+ es una herramienta fundamental para promocionar nuestro negocio en Internet.

Mencionare unas pautas para acercar tu empresa a tus clientes:

  • Crear un página de Google+
  • Como utilizar esta herramienta
  • Promociona tu pagina de Google+

Como utilizar esta herramienta

Crea tu perfil

Para crear una página de Google+, primero necesitas un perfil personal en Google+. Puedes acceder utilizando tu cuenta de Google si ya tienes una. Si aún no tienes ninguna, créala, es muy rápido y sencillo. Empieza ahora.

Crea una página

Google+ permite a los usuarios obtener información sobre lo que más interesa de tu negocio: los productos, las promociones, el horario o cualquier cosa que quieras compartir. Asegúrate de que esa información esté actualizada y sea fácil de encontrar en Google+. Si tu ubicación es importante, podrías añadir un mapa a tu página de Google+ que dirija a los clientes a la misma puerta de tu negocio.

 

Amplía tus círculos

Cada vez que un usuario te añada a sus círculos, puedes añadirlo tú también, por lo que difundir tu mensaje y que los usuarios te añadan es algo fundamental para comunicarte con aquellos a los que les interesa tu contenido. Además, puedes obtener un icono de Google+ para tu sitio aquí.

Promociona tu pagina de Google+

Date a conocer

Hay muchas formas de promocionar tu sitio y tu página de Google+. Por ejemplo, puedes hacerlo personalmente con Conexión directa de Google+ y la insignia de Google+ o facilitar que otros usuarios recomienden tu negocio con el botón +1.

Insignia de Google+

Deja que los demás sepan que estás aquí conectando el sitio web de tu negocio a tu página de Google+. Para ello, incluye la insignia de Google+ en tu sitio. La insignia es un nuevo formato para el botón +1 que conecta tu sitio a tu página. Esta versión mejorada del botón +1 ofrece la posibilidad de hacer +1, ver las anotaciones personales y añadir tu página a un círculo, directamente desde tu sitio. O simplemente instala el icono de Google+. Cuando los usuarios que visitan el sitio web hacen clic en el icono, acceden a tu página de Google+, la cual podrán añadir a sus propios círculos, así como seguir tus publicaciones a partir de ese momento.

Recomendaciones +1

Al tomar decisiones, las personas suelen pedir ayuda a los amigos y a la familia. El botón +1 combina lo mejor de estas recomendaciones personales con la cobertura de Google, por lo que resulta muy sencillo iniciar conversaciones y ofrecer recomendaciones en el momento preciso a tus círculos sociales en la Web. Hazte con el botón +1.

+1 en la búsqueda

Las recomendaciones, cuando vienen de amigos, son aún más útiles. Las anotaciones +1 en la búsqueda de Google permiten mostrar estas recomendaciones justo cuando los clientes potenciales más las necesitan; es decir, cuando buscan esa información en concreto. Creemos que, cuanto más personalizados y relevantes sean los resultados, más probabilidades habrá de que los usuarios no solo hagan clic en ellos, sino que también actúen. De esta manera, consigues tráfico más relevante en tu sitio web.

 

+1 en los anuncios de display

Los usuarios suelen confiar en las recomendaciones de las personas que conocen. Al añadir el botón +1 en los anuncios de display, por primera vez, podrás lanzar campañas sociales en millones de sitios de más de 40 países del mundo. Pero lo mejor es que los botones +1 de estos anuncios funcionan en conjunto con los botones +1 de los resultados de búsqueda, de los anuncios de la red de búsqueda y de tu sitio web. De este modo, un solo +1 afecta al mismo contenido en toda la Web, independientemente de dónde se publique.

 

Memoria usada: 10755.6 KB de 11520 KB