Tecnología

Nueva tecnología 3D para vender online

. Posted in Tecnología

La herramienta se denomina What You Click Is What You Wear  es pantalla transparente y de gráficos 3D la interfaz de la aplicación, permite al usuario visualizar relojes de pulsera y joyas como si realmente los llevara puestos.

Esta tegnologia se aleja de lo conocido en dispositivos de realidad aumentada que conocemos, por ejemplo las famosas gafas Google Glass. En su lugar, WYCIWYW utiliza un monitor con pantalla transparente a través del cuál podremos visualizar los elementos virtuales. 

Doobler - El bolígrafo para diseñar en 3D

. Posted in Tecnología

Doodler es el primer bolígrafo en que puedes diseñar en 3D.  Con este bolígrafo 3D puedes diseñar en el aire o sobre superficie… así de impactante, mira el video para entender bien en que consiste.

Sus creadores - Wobble works - lo llaman 3Doodle pen (un juego de palabras entre "3D" y el término "doodle" que significa garabatear) y podrás adquirirlo por 'sólo' 65 euros

¿Cómo funciona este boli en 3D? Pues de un modo muy parecido al de las impresoras 3D, esos dispositivos tan de moda últimamente. De hecho, este dispositivo podría ser un buen comienzo si quieres iniciarte en este concepto tecnológico.

Sony presenta la nueva PlayStation 4

. Posted in Tecnología

Sony presentó ayer en Nueva York la nueva consola PlayStation 4, que llegará al mercado en la Navidad 2013 soportará juego en "streaming", permitirá expandir su universo a otros dispositivos móviles y será muy social.

La compañía japonesa pretende que la experiencia de juego sea más sencilla, gracias a una nueva interfaz de usuario, y que se reduzcan los tiempos de espera desde que el jugador da una orden hasta que ésta se ejecuta.

Apple se supera así mismo gracias al nuevo iMac ultrafino

. Posted in Tecnología

 

Apple ha presentado su nuevo ordenador de mesa que incluye una espectacular pantalla panorámica con un 75% menos de reflejos en un diseño ultrafino, casi imposible de creer, que alberga toda la tecnología del mejor iMac y en un alarde de ingeniería que supera toda expectativa de la empresa de la manzanita.

Memoria usada: 4637.2 KB de 5120 KB