Blog

Nueva tecnología 3D para vender online

Escrito por Victor Fernandez on 21 Marzo 2013. Posted in Tecnología

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 

 

La pantalla  esta vinculada  a un movil, a través de el accederemos a la tienda online y seleccionaremos los productos deseado. Una vez que seleccionemos uno de ellos, por ejemplo un reloj, el modelo aparecerá en nuestra muñeca y el movil realizará las funciones de control de posición del elemento virtual. la representación del objeto virtual se acople perfectamente al cuerpo, dado la sensación que lo llevas puesto.  

Desde luego, el que se dedica a la criaçao de site yque se atreva a introducir este novedoso sistema de venta online puede sacar partido y evolucionar bastante durante estos próximos años, sobre todo a la hora de integrar nuevas tecnologías que ayuden a crear una experiencia de compra más placentera y satisfactoria para el usuario. 

Necesita una  visión más realista y detallada de aquellos productos que desea adquirir porque, las posibilidades, no solo podrían limitarse a relojes y joyas, sino a otro tipo de artículos. 

Recordamos que hay empresas informáticas que compiten por ser las primeras en transmitir olores por la Red se podrá comprar una colonia en Internet sabiendo exactamente a qué huele Las empresas pioneras de la investigación son la californiana DigiScents, TriSenx, de Georgia, AromaJet, de Texas y SenseIt Technologies de Israel.

Esta claro que  tegnologia de este tipo esta orientada a la venta online,  favorecerá mucho a las empresas de criaçao de sites que implante esta tecnología a la hora del diseño pagina web

Memoria usada: 10751.3 KB de 11264 KB