Tiendas Online con Magento

Magento Mobile: El diseño y gestión de tu tienda online desde tu dispositivo móvil

. Posted in Tiendas Online con Magento

Que los dispositivos móviles  de comunicación se han convertido en un elemento indispensable y que su utilidad crece sin parar, es un hecho incuestionable. Cada vez son más las profesionales que ejercen la mayor parte de su labor a través de dispositivos móviles, en cualquier momento y  desde cualquier parte del mundo.

Poder diseñar y gestionar tu tienda online las 24 horas es una realidad gracias a internet y a los cada vez más completos y versátiles programas de creación y diseño de tiendas online.

El diseño de tu tienda online con las características de Magento

. Posted in Tiendas Online con Magento

Todo un mundo de posibilidades en el diseño de tiendas online gracias  a las características y funcionalidades que permiten personalizar tu web site o tu tienda, o ambos, desde el Panel de Administración de Magento.

Ya hemos visto que una de las principales características de Magento es la capacidad  que ofrece de poder gestionar varias tiendas online, URLs, en diferentes idiomas. 

 

Maximiza los recursos de tu tienda online con Magento I

. Posted in Tiendas Online con Magento

Coincidiendo con el anuncio para el 2 de octubre de la cita madrileña con la plataforma Magento, queremos profundizar un poco más en este magnífico software open source del que ya esbozamos algunas líneas en el blog de nuestra web. Bargento 3 será el próximo 2 de octubre de 2012 en el Teatro Galileo  de Madrid. Allí se darán cita todos aquellos interesados en la plataforma de desarrollo y diseño de tiendas online. Se celebrarán conferencias, talleres y Networking para conocer las últimas novedades y tendencias de Magento.

Software para desarrollo, creación y diseño de tiendas online: Magento soluciones

. Posted in Tiendas Online con Magento

Si estamos decididos a sumarnos al comercio electrónico a través de la creación de una tienda online,  conviene que sepamos algo  acerca de los programas sobre las que se pueden desarrollar las tiendas virtuales. Existen  aplicaciones sobre las que crear nuestra tienda online,  dentro de un servidor propio y  participando de todas las etapas de desarrollo,  o podemos subcontratar, outsourcing, a empresas especializadas su implementación.

 

Memoria usada: 4463.1 KB de 5120 KB