Tu tienda online con VirtueMart

. Posted in Tiendas online con VirtueMart

VirtueMart es un componente para Joomla que permite crear una tienda online fácil de manejar a la hora de subir productos y controlar en todo momento las ventas con un intuitivo "gestor de productos".

Su instalación es muy fácil usando el componente de instalación automática de Componentes y Módulos. Está pensado para pequeñas y medianas empresas para tiendas online. Cada usuario que quiera hacer su Tienda online puede utilizar este componente para vender productos a sus clientes.                

 Cada día son más las empresas y organizaciones que utilizan las tiendas online como VirtueMart, y como Magento tienda online, beneficiándose de grandes ventajas, gracias a que un diseño tienda online puede ser visitada por todo aquel que cuenta con un dispositivo con conexión a Internet, de manera que se masifica el acceso al producto o servicio en venta.

 

La rapidez de servicio, disponibilidad de productos y recepción en el propio hogar, son factores que impulsan el creciente uso de las tiendas online.

Además de ello, puede ser usado como tienda online o como un completo catálogo online, ya que dispone de un sistema de búsqueda rápida de productos, categorías y fabricantes.

Con la cesta de compra VirtueMart, vende por Internet tus productos, servicios e incluso ideas (software, música, imagen, vídeo, documentos, etc.), sin barreras de idioma, tipo de moneda y sin fronteras las 24 horas, los 365 días del año.

Cada vez son mas los profesionales en criaçao de site que trabajan con esta componente. Ahorrarás en coste de personal, infraestructura etc., ya que en un sólo clic añades, quitar o modificas los productos y precios.

Se puede decir que Virtuemart flexibiliza un gestor de contenidos como Joomla permitiéndonos crear un catálogo o una tienda online. Es posible montarla nosotros mismos o si no disponemos del tiempo y la paciencia necesarias muchos sitios y diseño pagina web que nos ofrecen este tipo de servicios.

Lo mejor de todo es la facilidad de actualización tanto de los contenidos de nuestra web como de la tienda online y en contra diremos que tal vez es más complicada que otras opciones. Son muchas las ventajas, lo importante es subir nuestras ventas a través de este nuevo canal.

Memoria usada: 10865 KB de 11264 KB