Articulos relacionados

Blog

El posicionamiento SEO en tiendas online (parte 3)

Escrito por Victor Fernandez on Jueves, 03 Enero 2013 12:32. Posted in Posicionamiento Web o SEO

Valoración del Usuario:  / 1

Con el Posicionamiento natural de nuestra web o de nuestra tienda virtual lo que tratamos es de conseguir el mayor número de visitas a nuestro sitio. Hablábamos en capítulos anteriores de los “algoritmos” que establecen los buscadores; estos cambian continuamente por lo que hay que adaptarse a sus exigencias a la hora de elaborar la estrategia a seguir.

 Son varios los puntos fundamentales a tener en cuenta a la hora de elaborar una estrategia para lograr el posicionamiento de una web o una tienda online. Ante todo hemos de tener en cuenta que debemos facilitar el trabajo a los robots que utilizan los buscadores para rastrear e indexar nuestras páginas, es decir, no utilizar elementos que impidan su trabajo.

El posicionamiento SEO en el proceso de diseño de tiendas online

Escrito por Victor Fernandez on Jueves, 20 Diciembre 2012 17:16. Posted in Posicionamiento Web o SEO

Valoración del Usuario:  / 0

Cuando nos decidimos a entrar con nuestro negocio en el mundo de Internet buscamos llegar con nuestros productos y nuestra marca al mayor número de personas y lugares posibles.  Cada vez son más los negocios que se suman a la venta por Internet y ya no nos cabe ninguna duda de que la tendencia de  el desarrollo de tiendas online sigue y seguirá en aumento. Abrirse a otras ciudades, llegar a más lugares y gentes, no estar sujeto a restricciones horarias o geográficas, a limitaciones por el idioma,... etc.

Tu tienda online optimizada y bien posicionada

Escrito por Victor Fernandez on Viernes, 27 Julio 2012 00:24. Posted in Posicionamiento Web o SEO

Valoración del Usuario:  / 0

Ya sabemos que negocio queremos, hemos estudiado el mercado y parece viable y, además,  tenemos una idea más o menos clara del diseño de nuestra tienda online. Pero esto no es suficiente, sobre todo si no nos podemos permitir gastar grandes cantidades en publicidad para patrocinar nuestro negocio. Si la competencia es muy fuerte y existen muchas empresas que vendan nuestros productos, tendremos más difícil llegar a las primeras páginas de los buscadores, pero tampoco es imposible. 

SEO en seis pasos

Escrito por Victor Fernandez on Miércoles, 23 Mayo 2012 19:26. Posted in Posicionamiento Web o SEO

Valoración del Usuario:  / 2

Posicionamiento web

 

Estas son Seis sugerencias fundamentales de los SEO para tener éxito:

El posicionamiento SEO en tiendas online (parte 2)

Escrito por Victor Fernandez on Miércoles, 26 Diciembre 2012 14:07. Posted in Posicionamiento Web o SEO

Valoración del Usuario:  / 0

En El artículo anterior hablamos de pasada del posicionamiento SEM, aquél que nos permite estar en las primeras posiciones de las páginas de resultados de los principales buscadores de Internet previo pago. Comentábamos algo con lo que no cuentan muchas empresas que deciden publicitarse y que a veces nadie les explica pues no todos tenemos buenos conocimientos del mundo del marketing en la Red, en Internet, el importante hecho que implica dejar de pagar por los anuncios patrocinados, la absoluta desaparición de escena.

Estrategias de marketing digital para tu tienda online: posicionamiento SEO

Escrito por Victor Fernandez on Sábado, 04 Agosto 2012 01:39. Posted in Posicionamiento Web o SEO

Valoración del Usuario:  / 0

Tenemos una tienda online con un diseño original, atractivo y acorde con nuestro negocio. Hemos creado un catálogo de productos, hemos incluido contenidos de calidad en  nuestra web y hemos comprobado que las páginas de nuestro sitio ofrecen toda la información necesaria acerca de nuestros productos o servicios. Ahora toca presentar nuestra tienda online en sociedad, en la Red. El objetivo es que  los usuarios compren nuestros productos.

          Marketing tiendas online

SEO en las imágenes

Escrito por Victor Fernandez on Martes, 12 Junio 2012 16:59. Posted in Posicionamiento Web o SEO

Valoración del Usuario:  / 0

Aquí veremos la importancia que tiene insertar correctamente una imagen en relación con el SEO. 

Supongamos que quiero hacerle a mi compañero de equipo una taza de café original, pero no se me ocurre nada creativo; esta sería (¡y es!) una de esas muchas ocasiones en que buscaría inspiración en Google Imágenes.

Ultimas entradas

  • Goodvinilos herramientas para su tienda online

    Los vinilos decorativos y los fotomurales permiten decorar espacios o darles un aire divertido, moderno, clásico o sofisticado según las preferencias del usuario. Son elementos de decoración destinados a crear espacios renovados en toda clase de superficies: azulejos, techos, paredes, mamparas, cristales, muebles, puertas y armarios, entre otros. Con las herramientas desarrolladas e implantadas en la tienda online de Goodvinilos, el usuario se encuentra, además de con una tienda totalmente responsive, con una serie de ventajas a la hora de seleccionar un producto lo que le confiere a su compra un plus de seguridad.

    El cliente de hoy que compra a través de Internet se vuelve cada vez más exigente y busca realizar compras cada vez más personalizadas. Para ello es necesario que las webs y tiendas online dispongan de herramientas avanzadas que permitan al usuario seleccionar los productos en base a diferentes características y que éstas se ajusten al máximo a sus necesidades.

    Herramientas para seleccionar vinilos y fotomurales personalizados en Goodvinilos

    Si se trata de vinilos decorativos, el usuario puede elegir el color o colores del diseño seleccionado en base al color del fondo de la pared o superficie en el que vaya a ser instalado. Por ejemplo, te gusta un vinilo decorativo floral determinado que en la imagen del producto aparece con las flores azules y los ramilletes grises pero resulta que tu pared es gris clarito y quieres que se destaque algo más

    Para el usuario esto produce un  gran impacto visual. No le resulta difícil imaginar el vinilo colocado en su pared o superficie. Pero esto no es todo, en la tienda  Goodvinilos existen más herramientas y, por tanto, más posibilidades decorativas. Imaginemos que queremos un fotomural personalizado con una foto nuestra.

    El usuario podrá subir una imagen suya, ya sea personal, de un paisaje o de unas vacaciones a la plataforma y desde aquí tiene la opción de mover la foto pinchando sobre la imagen y arrastrarla, ampliarla o reducirla seleccionando desde las esquinas,  o recortarla a conveniencia para escoger una determinada parte de la imagen.

    Además,  y en cuanto a los fotomurales, el usuario puede elegir el tipo de acabado del producto, en papel de lienzo, autoadhesivo o traslúcido, si lo quiere en color o en blanco y negro, y puede dejar la imagen tal cual aparece al subirla o voltearla con la herramienta de posición.



    Gracias a estas herramientas de diseño y selección de vinilos decorativos y fotomurales el usuario encuentra una forma intuitiva e innovadora de dar  un aire original pero también muy personal y simbólico a sus espacios.

  • Web Responsive Vs Adaptative

    Pese a las numerosas estadísticas que muestran el cambio de hábitos de los consumidores a la hora de consultar su correo, hoy por hoy hay empresas que no prestan atención al responsive. La navegación móvil es cada vez más grande y con múltiples resoluciones, por lo cual debemos tener un diseño que se adapte a todo.

    Existen una serie de factores que deben animar a cualquier dueño de una página web o negocio a dar el salto definitivo al responsive.  Hoy en día es necesario que la navegación movil sea cada vez más grande y con múltiples resoluciones, por lo cual debemos optar por un diseño responsive que se adapte a todo.

  • Diseño páginas web con Responsive

    El diseño web Responsive es una técnica o herramienta de de diseño páginas web que permite la adaptación de una web al entorno del usuario, es decir, trata de que una web pueda ser vista perfectamente en cualquier dispositivo móvil o cualquier pantalla, tenga el tamaño que tenga. Es lo que se ha dado en llamar Web for All. La tecnología de diseño web Responsive combina CSS, CSS3 y JavaScript para conseguir un diseño fluido y flexible.

Memoria usada: 11099.9 KB de 11520 KB