Articulos relacionados

Blog

Los 5 errores comunes del SEO

Escrito por Victor Fernandez on Miércoles, 23 Mayo 2012 11:21. Posted in Posicionamiento Web o SEO

Valoración del Usuario:  / 2

En este post sacado de Google  Webmasters os traemos consejos para que puedas evitar los errores comunes a los que se enfrentan los webmasters en relación con la optimización de motores de búsqueda (SEO), tambien hay un video que han grabado  en el que se describen los cinco errores más comunes que hemos detectado en el sector de SEO.

SEO o Posicionamiento Web

Escrito por Victor Fernandez on Lunes, 30 Abril 2012 17:02. Posted in Posicionamiento Web o SEO

Valoración del Usuario:  / 0

El SEO (Search Engine Optimization) o también conocido como Posicionamiento Web, es un proceso que se realiza para mejorar la posición de un sitio web en los resultados de diferentes buscadores como Google, Bing o Yahoo, de forma orgánica, es decir sin tener que abonar a estos buscadores para tener una posición destacada en los resultados de la búsqueda.

posicionamiento web seoEl SEO que significa Optimización para buscadores , es la acción de optimizar el contenido de un sitio web, así como el uso de diferentes técnicas de construcción de enlaces (backlinks) para aparecer en las primeras posiciones de los resultados de los buscadores, especialmente Google cuando un internauta busca por una determinada frase o palabra clave.

Tu Campaña De Publicidad En Adwords

Escrito por Victor Fernandez on Martes, 26 Junio 2012 13:42. Posted in Posicionamiento SEM y Adwords

Valoración del Usuario:  / 0

Si tienes una empresa, un producto o servicio que vender y ya tienes tu propia Web, solo te falta promocionarlo en internet y hacer tu propia campaña de publicidad on-line.

La forma más sencilla y rápida es a través de Adwords (anuncio por palabras). Se trata de conseguir el mayor tráfico posible de internautas hacia tu Web.  Piensa que miles de personas en la red están buscando tu producto. Tómate unos minutos para buscar las palabras y frases clave (keywords) que definan bien tu producto o servicio. Intenta ser original y específico; las palabras y frases más utilizadas y más populares son las que mayor coste tienen.

La importancia de las Redes Sociales en una empresa

Escrito por Victor Fernandez on Lunes, 28 Mayo 2012 19:53. Posted in Posicionamiento y Redes Sociales

Valoración del Usuario:  / 1

 Las redes sociales son la oportunidad perfecta para todas aquellas empresas  que desean dar a conocer, de una manera rápida, sus productos. ¿Quieres más clientes? Aprovecha las redes sociales.

Según Marc Benioff, responsable de salesforce, la red social Facebook es una de las más populares que existe, ya que cerca de un billón de personas la conoce y sabe cómo utilizarla.

De acuerda a un encuesta realizada a diferentes empresas, cerca del 90% de los encuestados afirman que han logrado importantes beneficios gracias a un uso fuerte de las redes sociales.

Aunque también hay que decir que tan solo un 3% de los encuestados utilizan las herramientas que proporcionan las redes sociales para darles más de tres usos: obtener clientes, relacionarse con los empleados y coordinarse con los proveedores.

La estrategia de enlaces en el diseño de páginas web

Escrito por Victor Fernandez on Jueves, 17 Mayo 2012 11:54. Posted in Posicionamiento Web o SEO

Valoración del Usuario:  / 0

Optimizar un sitio web para que su contenido esté bien representado en los motores de búsqueda puede ser un procedimiento largo y complejo. Lamentablemente, algunas veces len los diseños de las páginas web los propietarios se centran en aspectos erróneos y contratan a agencias que emplean técnicas bastante dudosas, lo que se traduce en considerables pérdidas de tiempo y de dinero.

Como hacer Posicionamiento

Escrito por Victor Fernandez on Viernes, 21 Octubre 2011 17:24. Posted in Posicionamiento Web o SEO

Valoración del Usuario:  / 0

Estos los Terminos  Generales sobre posicionamiento, sirven como una pequeña introducción para los que queremos posicionar nuestras webs.

SEO: SEO es una sigla que significa Search Engine Optmization, en español Optimización para los motores de Búsqueda. Básicamente son las técnicas y cosas que debemos hacer en una pagina web para que los motores de Búsqueda nos ubiquen en las primeras posiciones.

Google+ vs Facebook: La escalada de las redes sociales

Escrito por Victor Fernandez on Jueves, 28 Junio 2012 10:42. Posted in Posicionamiento y Redes Sociales

Valoración del Usuario:  / 0

En un intento por competir con Facebook, la red social por excelencia, Google Inc. el  rey de los buscadores en Internet, nos presentó hace ahora un año su red social, Google+. En pocas semanas  conseguiría millones de usuarios registrados.

No se trata sólo de una red social de amigos, sino de una red para compartir contenidos. Google+ integra mensajería instantánea que permite elegir a quién o quienes dirigir el mensaje y dispone de  video chat entre varias personas al mismo tiempo. De las tradicionales listas de amigos de Facebook pasamos al sistema de “círculos” de amigos, o de personas con un interés común, que se desarrolla en una interfaz más intuitiva.

 

Ultimas entradas

  • Goodvinilos herramientas para su tienda online

    Los vinilos decorativos y los fotomurales permiten decorar espacios o darles un aire divertido, moderno, clásico o sofisticado según las preferencias del usuario. Son elementos de decoración destinados a crear espacios renovados en toda clase de superficies: azulejos, techos, paredes, mamparas, cristales, muebles, puertas y armarios, entre otros. Con las herramientas desarrolladas e implantadas en la tienda online de Goodvinilos, el usuario se encuentra, además de con una tienda totalmente responsive, con una serie de ventajas a la hora de seleccionar un producto lo que le confiere a su compra un plus de seguridad.

    El cliente de hoy que compra a través de Internet se vuelve cada vez más exigente y busca realizar compras cada vez más personalizadas. Para ello es necesario que las webs y tiendas online dispongan de herramientas avanzadas que permitan al usuario seleccionar los productos en base a diferentes características y que éstas se ajusten al máximo a sus necesidades.

    Herramientas para seleccionar vinilos y fotomurales personalizados en Goodvinilos

    Si se trata de vinilos decorativos, el usuario puede elegir el color o colores del diseño seleccionado en base al color del fondo de la pared o superficie en el que vaya a ser instalado. Por ejemplo, te gusta un vinilo decorativo floral determinado que en la imagen del producto aparece con las flores azules y los ramilletes grises pero resulta que tu pared es gris clarito y quieres que se destaque algo más

    Para el usuario esto produce un  gran impacto visual. No le resulta difícil imaginar el vinilo colocado en su pared o superficie. Pero esto no es todo, en la tienda  Goodvinilos existen más herramientas y, por tanto, más posibilidades decorativas. Imaginemos que queremos un fotomural personalizado con una foto nuestra.

    El usuario podrá subir una imagen suya, ya sea personal, de un paisaje o de unas vacaciones a la plataforma y desde aquí tiene la opción de mover la foto pinchando sobre la imagen y arrastrarla, ampliarla o reducirla seleccionando desde las esquinas,  o recortarla a conveniencia para escoger una determinada parte de la imagen.

    Además,  y en cuanto a los fotomurales, el usuario puede elegir el tipo de acabado del producto, en papel de lienzo, autoadhesivo o traslúcido, si lo quiere en color o en blanco y negro, y puede dejar la imagen tal cual aparece al subirla o voltearla con la herramienta de posición.



    Gracias a estas herramientas de diseño y selección de vinilos decorativos y fotomurales el usuario encuentra una forma intuitiva e innovadora de dar  un aire original pero también muy personal y simbólico a sus espacios.

  • Web Responsive Vs Adaptative

    Pese a las numerosas estadísticas que muestran el cambio de hábitos de los consumidores a la hora de consultar su correo, hoy por hoy hay empresas que no prestan atención al responsive. La navegación móvil es cada vez más grande y con múltiples resoluciones, por lo cual debemos tener un diseño que se adapte a todo.

    Existen una serie de factores que deben animar a cualquier dueño de una página web o negocio a dar el salto definitivo al responsive.  Hoy en día es necesario que la navegación movil sea cada vez más grande y con múltiples resoluciones, por lo cual debemos optar por un diseño responsive que se adapte a todo.

  • Diseño páginas web con Responsive

    El diseño web Responsive es una técnica o herramienta de de diseño páginas web que permite la adaptación de una web al entorno del usuario, es decir, trata de que una web pueda ser vista perfectamente en cualquier dispositivo móvil o cualquier pantalla, tenga el tamaño que tenga. Es lo que se ha dado en llamar Web for All. La tecnología de diseño web Responsive combina CSS, CSS3 y JavaScript para conseguir un diseño fluido y flexible.

Memoria usada: 11699.5 KB de 12032 KB