Logotipos

logotipos

Algunos de nuestros diseños de logos

Si estás buscando un diseño para el logo de tu empresa, para la identidad de tu corporación o la actualización de tu imagen, o para impresión de tus proyectos a muy buen precio, INOVASWEB cuenta con expertos en diseño altamente creativos que diseñarán un logo único y exclusivo que será facilmente recordado e identificable por tus clientes y que le diferenciará en calidad frente a tu competencia.


 

Etapas para la confección del Logo:

 

1. Estudio de tus preferencias:

Se estudiaran y definirán las necesidades según actividad e imagen de empresa, para lo cual será relevante: Qué se desea comunicar, hacia que público va dirigido, diferenciación y mejora respecto a la competencia, contenido... Aspectos gráficos identificativos de la empresa como colores, fuentes, slogan... El acierto al definir estos aspectos nos dará una idea aproximada de lo que se estás buscando. El ser preciso en estos aspectos ahorrará tiempo a ambas partes y llevará a un resultado final más acertado.

2. Primeros pasos del diseño:

Tras analizar la información de nuestra primera reunión, te presentaremos diferentes bocetos siempre guiados por tus indicaciones. Estos diseños serán básicos con la finalidad de descartar ideas e irnos acercando más a lo que se está buscando. Por lo tanto, de estos bocetos, se seleccionará uno (el más acertado) y se anotarán las correcciones y sugerencias a realizar sobre él.

3. Fase de primera revisión:

Siguiendo tus recomendaciones, realizaremos los cambios necesarios en el boceto elegido, para acercarlo más a tu meta. Volveremos a presentarlte otros bocetos ya modificados sobre el primero, y a partir de estos, seleccionarás uno y nosotros te daremos las sugerencias que creamos oportunas.

4. Fase de segunda revisión:

Volveremos a repetir la fase anterior para ir afinando el diseño final.

5. Fase final:

Con la adaptación final se obtendrá el logo de tu empresa. Tras la finalizar el proyecto, te entregaremos el logo en varios formatos gráficos para poder adaptarlo y usarlo en soportes impresos y electrónicos.

 

Memoria usada: 4936.4 KB de 6400 KB