Creamos tu Página Web con Joomla

 

Ya puedes olvidarte de contratar costosos servicios de mantenimiento de tu web. 

Con el Gestor de Contenidos Joomla podrás actualizar el contenido de tu web en cualquier momento.  Joomla nos ayuda a crear páginas web de última generación con diseños personalizados gracias a la usabilidad de su Panel de Control y a las características de sus menús.

Joomla nos permite crear tu página web tan sencilla o sofisticada como quieras tú: desde páginas web personales a web corporativas, desde pequeños negocios hasta tiendas online de distinta magnitud, desde extranet e intranet corporativas a webs de organizaciones, fundaciones, publicaciones,… El límite lo pones tú.

 ACTUALIZA TU MISMO EL CONTENIDO DE TU PÁGINA WEB

El Gestor de Contenidos de Joomla te permite actualizar el contenido de tu página web sin necesidad de contar con grandes conocimientos técnicos. Nuestra empresa creará tu sitio web o tienda online de acuerdo a tus especificaciones y a la imagen corporativa de tu empresa; si no la tienes también te la creamos nosotros.

 Y ahora te preguntarás, ¿y el mantenimiento de mi web? Si quiero publicar noticias, si necesito cambiar algún texto, si quiero añadir una nueva sección a mi web,..

Las páginas web hay que mantenerlas actualizadas y renovarlas de vez en cuando para mantener su atractivo y estar al día. Por ello, será necesario en algún momento añadir o actualizar textos, imágenes e incluso añadir más páginas o secciones  la web. Joomla te ayudará de una manera fácil e intuitiva a gestionar todo el contenido de tu web. Y si se trata de tu tienda online Joomla te lo pone fácil a la hora de Gestionar tu negocio: productos, pedidos, clientes, proveedores,…

 

GESTIONA TU EMPRESA: USUARIOS, CLIENTES, PEDIDOS, BLOGs,...

 

 Y aún hay más. La potente arquitectura de Joomla se une a la gran comunidad de desarrolladores de este código abierto para proporcionarnos una gran oferta de add-ons y extensiones que puede convertir nuestro sitio Web o un verdadero Centro de trabajo desde el que gestionar tu negocio o tu página web.

 

Memoria usada: 9404.6 KB de 10240 KB