Posicionamiento web madrid

Anuncios Adwords: Posicionamiento SEM

 

Posicionamiento SEM: Sal en el primer puesto con Google Adwords

Google Adwords es una herramienta de Google específica para promocionar anuncios patrocinados. Con esta herramienta tu empresa o negocio puede salir en los primeros puestos del buscador Google en las sección habilitada para anuncios que está por encima de los resultados de búsqueda natural o a la derecha de aquellos. Es lo que se llama Posicionamiento SEM.

Anuncia tu empresa en Google, el buscador más potente de Internet

Sea cual sea tu presupuesto, con Google Adwords puedes publicar tus anuncios en Google y en tu red publicitaria pagando solo si los usuarios hacen click en tus anuncios.

Sobre Google Adwords

El programa de Google AdWords es el mayor programa de publicidad de motores de búsqueda del mundo y actualmente lo utilizan como Posicionamiento SEM millones de negocios de todo tipo. Los enlaces patrocinados de Google AdWords permiten que las empresas se puedan anunciar en el mismo instante en el que los usuarios estén buscando un producto o servicio determinado. La rentabilidad de este sistema es perfectamente cuantificable ya que los clientes pagan cuando alguien hace click en su anuncio (PPC).

Google Adwords Posicionamiento  Ventajas de Adwords

El propósito de Google Adwords es ofrecer la publicidad más efectiva posible a todas las empresas, sea cual sea su dimensión. Nuestro compromiso consiste en ayudarte a cubrir las necesidades adquisitivas de tus clientes y ayudarte a vender más.

Pero no se trata solo de Posicionamiento SEM, AdWords te ofrece además acceso ininterrumpido a informes detallados sobre el rendimiento de tus campañas de publicidad con los que podrás analizar en cualquier momento la eficiencia de tus campañas publicitarias.

Centramos nuestros esfuerzos en atender a nuestros clientes de la forma más amable y profesional posible. Las dudas que nos remitan por correo electrónico se responderán lo más rápido posible, por lo general,  en el plazo de un día laborable.

Consigue captar más clientes con el Posicionamiento SEM

Los usuarios pueden hacer click en tu anuncio bien para realizar una compra o bien para obtener más información sobre tu empresa. Así de sencillo. Contrata Posicionamiento SEM siempre que quieras, ya sea para hacer las temporadas más importantes del año o para reactivar tus campañas publicitarias anuales.
INOVASWEB te ofrece la gestión completa y el seguimiento de tus campañas en Google Adwords pagando solo por los clicks que reciba tu web.

 

bing google buscadores yahoo youtube

Memoria usada: 5158.7 KB de 7168 KB